Los permisos asignados por defecto para cada tipo de usuario se relacionan a continuación:
- Usuario Observador:
- Ver información pública de las facturas
- Ver información pública de las instituciones
- Suscribirse a eventos relacionados con las facturas
- Configurar su perfil como persona natural o jurídica
- Llevar a cabo el proceso de registro a la Plataforma otorgando información solicitada y documentos.
- Consultar su perfil.
- Usuario Verificado: (Cuando se trata de cuentas asociadas al perfil de representante legal de una empresa o de administrador autorizado de una sucursal)
- Cargar facturas en el sistema.
- Confirmar facturas para la venta.
- Activar o desactivar facturas para la venta.
- Actualizar la tasa mínima y máxima de sus facturas para la venta.
- Activar o desactivar las cuentas asociadas al perfil de empleado de una empresa
- Administrar permisos para los empleados de una empresa
- Ver transacciones en las que la institución actúa como una de las partes
- Confirmar el pago de las transacciones y el pago final de las facturas.
- Usuario Verificado: (Cuando se trata del perfil asociado al empleado de una empresa): Las cuentas asociadas al perfil de empleado de una empresa cuentan con una serie de permisos otorgados por el representante legal de la empresa o del administrador autorizado de una sucursal con el fin de limitar sus funciones dentro de la plataforma.
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