Preguntas generales sobre la vinculación
Esta sección contiene todos los artículos generales relacionados a las preguntas de registro que aplican tanto para personas jurídicas como para personas naturales
- ¿Qué debo hacer si no puedo cargar mi documento de identidad?
- ¿Qué debo hacer si no puedo subir mi foto de perfil?
- ¿Puedo vincularme para actuar a nombre de varias empresas o a nombre propio y de una empresa al tiempo?
- ¿Si inicio el proceso de vinculación y abandono la página antes de terminar al volver, continuo donde quedé?
- ¿Qué sucede después de haber completado todos los pasos para vincularme?
- ¿Por qué la plataforma solicita mi contraseña para firmar?
- ¿Por qué debo filmar un vídeo?
- ¿Cuánto tarda el proceso de verificación de cuenta?
- ¿Con qué perfiles puedo vincularme en la plataforma?
- ¿Qué sucede si completo los pasos de vinculación, pero no subo el vídeo?
- ¿Qué sucede si no completo los pasos de vinculación?
- ¿Qué sucede si suministré documentación o información incorrecta?
- ¿Qué debo hacer si la información y/o documentación que suministré en la vinculación cambia?
- ¿Qué sucede si se genera un mensaje de error al finalizar mi vinculación o mi vinculación no es exitosa?